celulares tecnologicos
La telefonía móvil, también llamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dicha red.El avance de la tecnología ha hecho que estos aparatos incorporen funciones que no hace mucho parecían futuristas, como juegos, reproducción de música MP3 y otros formatos, correo electrónico, SMS, agenda electrónica PDA, fotografía digital y video digital, videollamada, navegación por Internet, GPS, y hasta Televisión digital. Las compañías de telefonía móvil ya están pensando nuevas aplicaciones para este pequeño aparato que nos acompaña a todas partes. Algunas de esas ideas son: medio de pago, localizador e identificador de personas.
“La tecnología se basa en una asociación de nanotubos cuyas propiedades eléctricas cambian en la medida que son manipulados. Otra característica es su resistencia a los golpes y al agua”, indicó elpais.com.
“Uno de los problemas de esta tecnología no es ya la pantalla sino ajustar el resto de componentes del equipo a esta posibilidad. Por ejemplo, el sistema operativo”, agregó el medio español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario